Hola soy  Mag Nebur, en las siguientes líneas trataré de explicaros de donde viene mi pasión por la magia. 

 

Pasión porque no hay nada que me llene más ni me produzca una sensación mayor de felicidad, que el hecho de poder repartir ilusión entre los niños, los adultos y en general las personas, haciéndoles ver que no hay nada imposible.

 

Todo empieza hace unos 12 años cuando gracias a un amigo mago, empecé a conocer gente con la que podía compartir mi pasión y fue entonces cuando empecé a sentir la auténtica devoción por la magia.

  

Pronto ingresé en el AMIC Asociación de Magos ilusionistas de Catalunya,

el centro de reunión de magos por excelencia de mí entorno, al que intentaba acudir semanalmente y donde comparto conocimientos y nuevas ideas con grandes magos de los que siempre intento aprender algo. 

 

Además, acudir al AMIC me permitió hacer grandes amistades con gente maravillosa con una afición en común, la magia, que nos une a todos por igual.

 

Dos años después de ingresar en el AMIC decidí empezar a realizar mi primer espectáculo y fui aprendiendo, practicando y realizando shows de diferentes disciplinas, hasta el día de hoy que es a lo que me dedico profesionalmente.

 

Me especialice en magia infantil durante mis primeros años, inclusive a día de hoy sigo realizando estos shows, ya que es un público que me fascina, pero como el mundo de la magia es muy amplio y poco a poco fui adquiriendo conocimiento y estudiando diferentes disciplinas de este noble arte, esto ha hecho que me convierta en un mago muy versátil, pudiendo así crear diferentes espectáculos dependiendo de las necesidades del cliente, desde magia infantil, magia para adultos, magia de cerca (Close-up), magia corporativa, hasta realizar un tipo de espectaculo que supone

el mayor reto para mí, INVIENTO que proximamentevera la luz, un show que convina Magia intima y personal con grandes ilusiones, danza, .

Hoy, después de mucho esfuerzo, sacrificio y horas de dedicaciones a mí pasión, me siento orgulloso y tengo el privilegio y la suerte de tener mis diferentes shows uno de ellos el de grandes ilusiones que comparto con un gran equipo. 

Mis espectáculos están llenos de humor y magia que os harán pasar momentos 

mágicamente divertidos.

 

Gracias por haberte interesadas en conocerme y siempre que te acuerdes de mí, 

recuerda lo siguiente:

 

 “Pon ilusión en tu vida y disfruta cada día como si fuera el último.

Porque la magia de verdad es la que se produce cuando exprimes la vida al máximo y

sientes que todo es posible.” Steve Jobs.

 

Un saludo,

Mag Nebur.

 

 

 

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Mag Nebur, inviento, magia, tarragona, reus,